martes, 14 de abril de 2015

Práctica 9; Microrrelato

No hay comentarios :
Práctica 9; Microrrelato
CRASH
La motocicleta despedazada tenía mejor aspecto que Laura. “Tú se la compraste” “Tú no querías llevarla a los sitios”. El resentimiento era tan grande que no pudieron volver a mirarse a los ojos. En otro mundo el que Laura saliese con una jamaicana era lo peor que podría suceder.





Perdona que interrumpa un minuto tus lecturas. Mi nombre es Aquiles Stromb y necesito ayuda. La reina nido ha eclosionado en Buenos Aires, temo por cada alma del planeta. Estoy alargando al máximo el segundo en el que veo la eclosión para mandar este mensaje: Necesito que pongas la mano en la pantalla u hoja de papel donde leas esto. Cierra los ojos y di mi nombre (si tienes vergüenza espera a que no mire nadie) sentirás que pierdes pie un segundo, pero necesito reunir toda la fuerza posible para un único golpe. Gracias, seas quien seas y estés cuando estés.

Bzzzz
La ciudad es una gran colmena en la que hay zánganos, obreras, crías soldados y un 1% de reinas. Zumbando de aquí para allá levantan su mundo amarillo y negro y mantienen la colmena. ¿Crees que las abejas que el apicultor les roba la miel? ¿Qué se dicen cuando grandes secciones del panal son quitadas? ¿Le dan un sentido a su trabajo o a la vida en general? ¿Por qué tú eres mejor que una abeja? ¿Quién es tu apicultor?
Jarl

No hay comentarios :

Publicar un comentario