martes, 14 de abril de 2015

Práctica 9; Microrrelato

No hay comentarios :
Práctica 9; Microrrelato

La cajita de música

Al despertar escuché su voz, y pensé. Mi vida es como una cajita de música que se pone a sonar cuando le hacen algo de caso. Conforme se alejaba de nuevo, la musiquita acabó por apagarse.

Máximo de 50


El espejo 

Cada vez que miro al espejo veo a ese monstruo horrible y deforme en el que me he convertido. Intento apartar la mirada pero la culpa no me deja. Desde el otro lado ese ser malévolo me devuelve una sonrisa que intenta salirse con la suya: recordarme un pasado del que nunca podré huir. Las cicatrices que dividen mi cara salen de la piel y se esparcen por el resto de la habitación, parcelando mis facciones como si de un engendro me tratase. El ojo izquierdo de mi reflejo mira a mi derecho, mientras el derecho se va al horizonte. Me muevo un poco y mi imagen se desenfoca, volviéndose un maremoto turbio de distintas facciones separadas danzando por el espejo. Esas cicatrices me pesan como una condena, esas cicatrices negras que llegan hasta el marco del espejo…  ¡Espera un momento! El espejo está roto…

Máximo de 160 con golpe de efecto


Extra:

Por más que lo intentó, no consiguió que ese gato callejero abandonara su corazón.

Máximo de 50 palabras 


Extra 2: homenaje a “El dinosaurio”


Cuando despertó, el gato seguía en su regazo.

Montag

No hay comentarios :

Publicar un comentario