miércoles, 15 de abril de 2015

Práctica 9; Microrrelato

No hay comentarios :
Práctica 9; Microrrelato 

Las olas rompían incesantes mientras lo veía desaparecer en el agua. Era algo mágico y a la vez triste, pues supe que nunca volvería a ver ni a mi padre ni al torbellino.

(50 palabras – con golpe de efecto – drama)

Todos los días se colocaba en la misma esquina, frágil, pero a la vez dura, curtida, como el cuero al que han dado mucho uso. Ese color escarlata realmente realzaba el color de su piel, y en esa sonrisa se reflejaba toda su seguridad, más todo esto era solo apariencia, pues sus uñas la delataban. Quizás su corazón pertenecía a alguien, o perteneció, pues no daba señales de apego o amor. Un alma por siempre solitaria tocando corazones que no quiere poseer.

(160 palabras – sin golpe de efecto - biografía)

Siempre cámara en mano, intentando reflejar aquellas cosas que a simple vista pasan desapercibidas o… no se ven. Aquel terrible accidente se llevó a mucha gente, pero aún quedaban los escombros, no encontraron a nadie vivo. Cojo la foto de hace 50 años y la miro detenidamente… y una vez más me pregunto qué habrá sido de aquellos ojos de mirada incesante y esa mano borrosa.

(160 palabras – con golpe de efecto – terror)


Aitor

No hay comentarios :

Publicar un comentario