domingo, 14 de diciembre de 2014

Impredecible

1 comentario :
Práctica 4: Describe un objeto cotidiano.

Impredecible.

La compañera inseparable que nunca falla.

Es elegante y equilibrada, de color escarlata y dorada, fue un regalo inesperado que se convertiría en algo especial. Desde que la vi en su estuche se convirtió en una compañera inestimable, testaruda y sincera sabe cómo impresionar, aunque sea yo quien la dirija siempre tiene mil ideas más, me hace continuar y seguir siempre adelante cuando me falta inspiración. Ha sido testigo de mis mejores ideas, aventuras y secretos, siempre escritos y en papel.

Ha pasado el tiempo y ya nunca está en su estuche sino al alcance de mi mano para cuando me inspiro y la necesito, para cuando no puedo evitar hacer nada más que escribir.

’’Mi pluma’’

 Asys

1 comentario :

  1. Me ha gustado mucho, ciertamente. Aunque el peso está puesto en la descripción emocional y su utilidad, la descripción física da suficientes pistas como para imaginarnos la pluma en forma y color, quizás incluso a semejanza de alguna que tengamos.

    ResponderEliminar